martes, 9 de julio de 2013

Conozco al presidente!!!


   Ayer tuve la oportunidad de conocer al presidente del Perú. Fue un encuentro emocionante. Hubo una gran cantidad de invitados, mucha música, alegría y diversión. Todo estaba muy emotivamente preparado, habían banderas, y muchísima gente. Estuvimos en la base de la Fuerza Aérea en las Palmas en Surco.

  
 Era un día especial ya que se celebraba el día de la Fuerza Aérea Peruana. Llegó el momento culminante, al final, mucha gente esperaba al Presidente Toledo que saliera para despedirse a lo lejos. El Presidente Toledo no subió a su auto, caminó hacia la salida y en un momento determinado pudimos estar frente a él. El señaló a mi hijo Sergio Andrés y dijo: "quiero a ese chiquito", así que la seguridad abrió paso y Toledo le dio un beso en uno de sus super cachetes. Luego nos retiramos con el placer de haber logrado tomarnos una foto con el Presidente del Perú (es la segunda vez que puedo tomarme una foto con un presidente peruano).

   Sin embargo, este acercamiento fugaz, lleno de emoción no me permite decir a mí que "conozco al presidente". Así sucede con muchas personas que creen que conocen a Dios. Tienen un encuentro fugaz, super emocionante, en reuniones sumamente emotivas. Pero no pasa nada. Sólo "gustaron" un momento la presencia de Dios más no le conocieron realmente. Para conocer a alguien tenemos que pasar tiempo con esa persona. Para conocer a Dios tenemos que pasar tiempo con Él.

   Los animo a que momento a momento busquen conocer a Dios pasando tiempo con Él cada día.


   "He aquí Yo estoy a la puerta y llamo, si alguien oye mi voz y abre la puerta, Yo entraré a él, y cenaré con él y él conmigo..." Apocalipsis 3:20

No hay comentarios.:

Publicar un comentario