viernes, 15 de noviembre de 2013

Cuando El Miedo Nos Invade...

  Al final del año de 1944, Burt Frizen estaba luchando en la Batalla del Bulge (Batalla de las Ardenas). Alcanzado por el enemigo, muy herido e incapaz de moverse, él estaba caído en la liza, esperando la muerte. En la mayor parte de las largas seis horas que estuvo allí caído, él inúmeras veces cantó suavemente una canción que había aprendido con su madre: “existe un nombre para mí muy querido. . . como música dulce para mi oído. . . cuando mi corazón está apretado y lleno de miedo... Jesús me llena de paz.” De repente él oye un barullo prójimo. Abriendo sus ojos, él vio un soldado alemán de pie junto de él con un arma en la mano.


    “Llegó la hora”, pensó Burt mientras esperaba por el disparo. Empezó a cantar nuevamente la canción y sintió cuando los alemanes lo levantaron, con brazos fuertes, y lo colocaron sobre el borde de una roca. Los propios alemanes cuidaron a sus heridas, lo animaron y lo llevaron para un lugar seguro. Jesús lo llenó de paz en aquel tiempo de guerra.

    Muchas veces nos sentimos como aquél soldado en el campo de batalla. Nos sentimos impotentes, sin esperanzas, derrotados y tomados por el miedo. Miedo de no conseguir levantarnos nuevamente, miedo de las críticas por un nuevo fracaso; miedo de abrir los ojos y encarar aquéllos que confiaban en nosotros.

Recuerda:En Dios alabaré su palabra; En Dios he confiado; no temeré.” Sal. 56:4


No hay comentarios.:

Publicar un comentario